A través de las Subvenciones a la inversión para iniciativa empresarial de las PYMES, KHISGROUP ha obtenido financiación para el proyecto titulado  LABORATORIO DE PROTOTIPADO Y CONTROL DE CALIDAD AVANZADO (ref. IDE/2018/000543).

Con la ejecución de este importante proyecto de inversión, KHISGROUP se posiciona como una referencia en la provisión de soluciones de elevado valor añadido para la fabricación de prototipos o pequeñas series de elementos mecanosoldados, en todo tipo de materiales y para sectores muy especializados, como el aeronáutico o el naval de competición.

Esta línea de ayudas, a las que se accede mediante concurrencia competitiva, está cofinanciada por el Gobierno del Principado de Asturias, a través del IDEPA, y por la Unión Europea a través del FEDER.

Polígono Bankunión II
Avda. de la Agricultura, Nave 16 A.
33211 Gijón (Spain)

info@khisgroup.com
/ +34 684 603 513
/ +34 985 087 637

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Ofrecemos soluciones donde las técnicas convencionales no llegan”

Para ello hemos desarrollado una serie de nuevas técnicas que nos permiten abordar con garantías problemas complejos. Todo ello basándonos en un profundo conocimiento, en la experiencia y en el dominio de nuevos métodos de análisis y procesos.

Contáctanos