Nuestro compañero Tomás obtiene el Premio Extraordinario de Doctorado

Premio Extraordinaro Doctorado

Nuestro compañero Tomás, Director General de KHISGROUP, ha recogido el pasado viernes 27 de enero el Premio Extraordinario de Doctorado en la rama de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Oviedo.

Este reconocimiento premia una trayectoria investigadora que ha permitido publicar la Tesis Doctoral titulada “Caracterización mecánica y análisis de la
fragilización por hidrógeno de aceros estructurales mediante el ensayo Small Punch”, dirigida por los Catedráticos Cristina Rodríguez y Javier Belzunce, compañeros igualmente de KHISGROUP. Las metodologías desarrolladas en este trabajo constituyen uno de los valores añadidos ofrecidos por nuestra empresa a la industria.

El Premio se une a la reciente concesión por parte del IDEPA de la ayuda para la creación y desarrollo empresas de base tecnológica, que financiará parcialmente la continuidad de esta línea de investigación.

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre el acto de Santo Tomás de Aquino celebrado en el Edificio Histórico de la Universidad.

¡Enhorabuena a Tomás y al resto de premiados!