VISIÓN

‘Ser un referente en la solución de retos tecnológicos relacionados con la integridad estructural de todo tipo de estructuras, bienes de equipo y uniones soldadas’

MISIÓN

‘Mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de servicios científico-técnicos avanzados, transfiriendo todo el conocimiento, rigor e innovación de la Universidad a la Industria’

Know-How Innovative Solutions S.L. (KHISGROUP) somos una empresa joven pero formada por personal con amplia y contrastada experiencia en integridad estructural, caracterización mecánica, soldadura y simulación numérica. En nuestro equipo se incluyen profesionales en activo e investigadores de reconocida trayectoria, además de Catedráticos de Universidad. De hecho, somos una spin-off oficial de la Universidad de Oviedo que surge del grupo de investigación SIMUMECAMAT, formada por personal de elevada cualificación y especialización.

Ofrecemos servicios científicos y tecnológicos de elevado valor añadido y aplicables a todas las fases del ciclo de vida de una estructura, bien de equipo o unión soldada. De este modo, apoyamos a nuestros clientes en las fases de diseño, fabricación, control de calidad, reparación o análisis de fallo, aportando todo el conocimiento desarrollado durante más de 20 años de colaboración Universidad/Empresa.

Desarrollamos y explotamos resultados de investigación aplicada industrialmente, transfiriendo los últimos avances en materiales y tecnologías de unión de la Universidad al taller. Disponemos de técnicas novedosas para controlar y mejorar la calidad de los productos fabricados y/o utilizados por nuestros clientes en sus procesos productivos, optimizando materiales y alargando y haciendo más segura su vida en servicio.

Puede consultar nuestro amplio catálogo de servicios, y no dude contactarnos o concertar una reunión para conocer todo lo que podemos ofrecerle.

KHISGROUP: conocimiento e innovación al servicio de la industria.

‘La solución a problemas técnicos
y científicos en el ámbito industrial
es un reto que nos apasiona’

Somos expertos en la resolución de problemas complejos derivados del diseño y la fabricación de productos de elevado valor añadido.

“Nuestro principal activo es el know-how”

El principal activo de nuestra empresa es el conocimiento: las personas. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por doctores en ingeniería e ingenieros superiores con amplia experiencia en industria e investigación aplicada, así como por catedráticos de universidad de reconocido prestigio en el campo de los materiales y de la integridad estructural.

‘El límite no existe’

Apostamos por la I+D y continuamos desarrollando conocimientos y técnicas que mejoren continuamente los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

“El compromiso con nuestros clientes, nuestra mayor responsabilidad”

Generamos confianza en nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la mejora continua de sus productos y procesos de fabricación.

“Ofrecemos soluciones donde las técnicas convencionales no llegan”

Para ello hemos desarrollado una serie de nuevas técnicas que nos permiten abordar con garantías problemas complejos. Todo ello basándonos en un profundo conocimiento, en la experiencia y en el dominio de nuevos métodos de análisis y procesos.